INVERNADEROS
INVERNADEROS
Un lugar cerrado, estático y accesible a pie, dotado habitualmente de una cubierta exterior translúcida de vidrio o de plástico, dentro del cual se puede obtener un microclima mediante el control de la temperatura, de la humedad y de otros factores ambientales, además, se pueden proporcionar sistemas automáticos de riesgo y ventilación, lo cual se utiliza para la producción y de cultivos de forma controlada.
Esto presenta una serie de beneficios tales como la precocidad en el crecimiento de los frutos, permitir la producción fuera de época, ahorro de agua y fertilizantes, facilitar el control de insectos y plagas, etc.
CENITAL
PRODUZCA MÁS FRUTOS DE PRIMERA CON CALIDAD PARA LA EXPORTACIÓN.
Este modelo de invernadero, fabricado con perfiles de acero galvanizado G90, propicia adecuadas condiciones ambientales internas (temperatura, humedad, calidad de luz) para el óptimo desarrollo de los cultivos; además de sus ventanas laterales, tiene una característica ventana cenital situada en la parte más alta de la estructura, que permite el intercambio de masas de aire por convección. Tiene buena resistencia a vientos (85 km/h) y adecuada capacidad de carga (30 a 40 kg/m2).